Plan de horas

En BA Office disponemos de oficinas y salas de reuniones/capacitaciones para alquilar por horas, ya sea por cantidad de horas sueltas, por medio día (5 hs) o día completo (11 hs). Pero también ofrecemos una propuesta más completa, llamada Plan de Horas.

¿Qué es el Plan de Horas?

Nuestro Plan de Horas está pensado para quienes de modo organizado puedan administrar al máximo su inversión los servicios de BA Office; de manera que dispongan del tiempo real y efectivo que necesiten para tener presencia física en nuestras oficinas.

¿Cómo se utiliza?

Al contratar alguna de las opciones (10, 20, 30, 40 o 50 hs) sólo se debe reservar el uso de las mismas con nuestras recepcionistas, pudiendo el usuario administrar las horas del modo que desee; sólo cabe aclarar que el paquete de horas tiene validez por 30 días a partir de su contratación.

¿Cómo complementarlo con la oficina virtual?

Si además el usuario tiene contratado el servicio de oficina virtual, tendrá una disponibilidad 100% efectiva de BAO, ya que cuando no tenga necesidad de estar presente en las oficinas seguirá contando con el respaldo de nuestro personal, quienes le administrarán su correspondencia y mensajes; pudiendo hacer uso de las horas de oficina sólo cuando realmente le sean útiles.

En BA Office entendemos cómo es la actividad profesional en estos días y ofrecemos propuestas adecuadas a las necesidades reales de cada cliente.

¡consulta nuestro pack de horas!